Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

miércoles, 11 de noviembre de 2009

2 años y ocho meses!

Lunita traviesa!!! Mi niña bella ya tiene 2 años y ocho meses, y de un día para otro esta dejando los pañales!! Algo que yo veía tannn lejano solita lo esta logrando!
Es increíble como los niños captan todo y lo imitan!

Hemos tenido aventuritas con la lunita con el tema de la dejada de pañales, hace como 2 mes que empezamos a dejarla sin pañales, un poco más a pedido de ella, que los días de calor los pañales le molestaban y la irritaban, entonces optaba ella misma por no ponérselos!! Eso si a cada rato preguntándole queres hacer pipí? queres hacer popo? Al punto del fastidio seguramente para ella, que en algunas ocasiones me respondía con una carita de: Ya te dije que NO!!

Un día que fuimos a llevar a mamá para el cumpleaños de una tía, le pusimos el pañal y fuimos al regreso, ella se quedo medio dormida en el auto y lloriqueaba, le preguntamos (estaba con mi hermana) que te pasa, y decía que le dolía la pancita, le preguntamos si quería hacer pipí que lo haga que tenia pañal.. y nada solo decía que le dolía la panza, llegamos a casa y me pidió ir al baño, mi lunita bella se atajo hasta llegar a casa y hacer pis en el baño!! Ayy no saben como me sentí una mezcla de alegría, orgullo y tristeza, por el momento incomodo que paso mi lunita!

Así hemos empezado poco a poco a salir a lugares más lejanos y Neife sin pañales hasta ahora no hemos tenido accidentes fuera: hemos ido: al súper, al Shopping, a la despensa, al cumpleaños de la abuela, y desde el 7 de noviembre sin pañales al jardín!! Donde también fue un éxito!! Y lo sigue siendo las profes están súper contentas con el avance al igual que nosotros!!

Tratamos que hacer divertido la hora de ir al baño, así que cuando ella dice pipí!! Allí vamos corriendo para llegar a tiempo una especie de juguemos a quien llega primero! Y la que gana le toca estirar la cadena, jaja, lavarse la manos al salir del baño cantando una canción!! Creo que con un poco de ingenio y mucho amor!! Todo se puede!!

Así que de a poquito hemos superado esta etapa: Dejar los pañales de día!, nuestro próximo desafío dejar los pañales a la noche!! Que se torna un poco difícil porque el pipí no avisa de noche!

Con el biberón vamos más lento, pero creo que así como ella solita decidió dejar los pañales, llegará el momento de dejar el biberón!!

Como esta niñita me salio tan pícara, ahora se dedica a hacer muecas con la carita, mueve las cejas de un modo tan simpático!! Y ella se da cuenta que nos gusta, y practica cada carita para hacer!!

Photobucket

2 comentarios:

JulieFernn dijo...

Muy muy grande está esta Luna divina!!!
Cuando están listos es fantástico lo rápido que dejan los pañales, viste?
Miles de felicitaciones por tener una hija tan dulce, tan pícara y tan inteligente como Neife... y miles de besitos para ambas!!

Simplemente yo dijo...

Hola!!! llegue a tu blog por casualidad. Tienes una niña muy linda pero si me admites un consejo en el mundo internauta se estan dando muchos casos de robo de fotos de niños para pornogfrafía. Obviamente la niña es tuya y es tu decisión pero yo en mi puesto de madre también te recomiendo que no pongas fotos públicas de la niña desnudita.

Espero no te haya ofendido ni molestado.