Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 25 de agosto de 2009

2 años y medio

Photobucket



El tiempo se paso volando y ya mi lunis cumple hoy dos años y medio, tan rápido paso el tiempo y siento que no la he disfrutado como se debe por estar fuera de casa casi 12 horas por el trabajo…

Neife esta tremenda y súper vivaracha! Habla muchísimo! Y nos manda a callar a todos cuando ella lo va a hacer, si alguien cuenta algo al segundito ya esta pidiendo la palabra para contar lo mismo ella, con gestos y todo!

LE gusta mucho bailar, cantar tocar la guitarra, y dibujar y pintar por todos lados, (entiéndase paredes, sillones, manteles, mesas, sillas) al parecer será zurda, porque hace círculos bien pequeñitos, come y se maneja muyy bien con la mano izquierda, no tanto así con la derecha, hemos intentado que escriba con la derecha, pero con esta no tiene la precisión ni la presión necesaria!

Tiene una memoria increíble, se sabe todos los nombres de sus programas e incluso los nombres de los personajes. Adora a HI5, Lazzy Town y Jorge el Curioso! A este lo imita!

Adora los animales!, y ya empezo con las preguntas: Qué es eso mamá?? Y eso? Y eso? Me imagino lo que será cuando empieze los porqués? Y cuando le respondemos ella confirma con un ahhhhhhhh

Es súper inquieta y las visitas nocturnas a nuestra cama sigue siendo habitual en ella, hay días en que amanece en su cama, pero muchas veces se muda a la madrugada, la llevo y al rato esta de nuevo con nosotros, uyyy no saben lo que es dormir con ella, es demasiado inquieta, y encima quiere acaparar toda la cama para ella solita..

Adora ir al jardín! Disfruta mucho de la compañía de otros niños, y se integra fácilmente!

Estamos empezando con la dejada de pañales, hay veces que avisa cuando quiere hacer pis, pero aun tenemos accidentes, el domingo fuimos al súper casi hora y media y nos fue bien, llego sequita a casa, siempre le festejamos y le hacemos urras esto le encanta!! Incluso el otros día fui al baño y la que me festejo fue ella con un Bravo mamá!!

Capta e imita todo, cada vez habla con mayor claridad! Adora los chocolates, es como música para sus oídos, cuando su papá le dice que le va a comprar!

Últimamente no esta comiendo tan bien, porque con el friíto solo quiere tomar su teté, siii toma como 2 litros o más al día! Estamos pensando seriamente comprarnos una vaquita jijij

Pero como no todo es color de rosa, tiene un carácter que se enoja por cualquier cosa y se aisla, tira todo lo que tiene en su mano, y se empaca, se va a algún rincón, se sienta y se tapa la cara con sus manitos, pero espiando si la estamos mirando… si la vemos se empaca más, y si no espera un ratito y vuelve junto a nosotros!

Siempre es muyyy cariñosa y demostrativa, esta a cada tanto diciendo TE AMO mami, te amo papi, te amo Hamoudi ahhh y te amo Neife jajaja siii hasta a ella misma! se ve al espejo y se da un besito!

Tambien esta en la etapa de que todo es de ella, asi que es mi papá, mi mamá, mi Hamu, mi abuela, MI Neife!


Estos son solo algunos pequeños avances de mi lunita traviesa!

3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola! Tiempo sin pasar por aquí, muchas felicidades a tu nena!! Wow se pasa súper rápido el tiempo no es asì? Un abrazo.

JulieFernn dijo...

Preciosa e inteligentísima. Qué más se le puede pedir a esta Luna???
Es increible lo nena q está!!
Felicidades y felicitaciones, pq todo esto es gracias al amor y al trabajo de mamucha tambien eh!

Santiago dijo...

Me muero, jajajaja, felicitándote por ir al baño!! XD Cómo me hace reir esta Lunis con sus ocurrencias, está creciendo rápido, es verdad, pero muy alegre y vivaracha, es un amor de hija!!!