Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 24 de febrero de 2009

Dos añitos.... en solo un día...



Sin duda alguna mi lunita ha crecito tanto!! y tan rapido que no lo puedo asimilar muy bien aun... hoy se despertaba y me llenaba de besos y me abrazada.. y me saludo con un te queiyo yo! e amo!! como no caer rendida de amor.. ante tanta dulzura y tanto amor.. luego me acompaño al porton y se despidio con un chau mamá y me tiro un beso.. asi vine pensando en ella todo el camino al trabajo... y al revisar el correo encuentro este articulo de Nosotros2.com esta pagina me ha acompañado durante mi embarazo, el nacimiento, y la crianza de mi lunita bella...

¡Cómo ha crecido tu pequeño! ¿No crees?


Los niños se desarrollan en diferentes etapas (conforme van creciendo), pero la Academia americana de Pediatría muestra una lista de cambios físicos que la mayor parte de los pequeños debe poder hacer al llegar a su segundo cumpleaños.

Para la edad 2, tu pequeño deberá ser capaz de:
• De caminar solo.
Lo hace muy bien desde un poquito antes del año!
• Jalar juguetes detrás de él.
Sii esto le encanta... llevar detras de ella todo lo que encuentra...
• Caminar con juguetes grandes en las manos.
Siii con juguetes y no juguetes, le gusta mucho barrer, repasar, en fin hacer todas las tareas de la casa junto a Vicky
• Pararse sobre las puntas de sus pies.
Sii para alcanzar las cosas que quiere!!
• Patear pelotas.
y todo lo que pueda patear tambien...
• Subir y bajar de muebles.
Su habilidad especial... trepar y si no alcanza asomar la silla para subir a la mesa o a cualquier lado que no alcanza
• Subir y bajar escaleras, sosteniéndose del pasamanos, o usando su manita como apoyo.
Esto le encanta pero a mi me da un poco de miedo con la escalera caracol que tenemos pero para ella no es problema alguno...
• Hacer garabatos espontáneamente.
Siii esto lo hace en especial en su cuerpo!! será fanatica de los cuerpos pintados??
• Voltear contenedores para vaciar su contenido y volverlos a llenar.
Ayyy si... eso incluye aceites de bebé, shampoo, cremas, talco ufff que trabajo me da esta lunita hermosa!
• Construir torres de cuatro o más bloques.
Si los rastick son son fasinación ultimamente!!

¡Feliz cumpleaños a tu pequeñita! ...


6 comentarios:

Rocío dijo...

Ro...Felicidades por tu Lunita, si los nenes(as) crecen rapidisimo mi me pasa igual con Leonardo es impresionante como van para arriba, y bueno cada día se obtiene la recompensa por tenerlos jeje.
Saludos.

Cecilia y Abril dijo...

Muy feliz cumple, Lunita hermosa!
Deseamos que tus 2 añitos lleguen con todo!
Un beso enorme y dos tironcitos suaveciiitos en las orejas, de estas amiguitas que tenes aca, del otro lado del Oceano, en Escocia.

Carito dijo...

Feliz cumpleaños Lunita preciosa y querida, que Diosito te bendiga siempre y sigas así de linda e inteligente. Muchos abrazos.

Santiago dijo...

(Juraría que ya había dejado un mensaje O.O)
Ro, muchas felicidades para vos como super mami y para esa Luna preciosa que te ilumina todos los días, que sigas siempre tan alegre e inteligente!! Besotes!!

Gisela Ibarra dijo...

Ro, esa Lunita es un amor. Cuanta dulzura... y claro, con la mamá quie tiene como para no tener el alma llenade dulce de leche!

Ro dijo...

Gracias amigas por tan lindos comentarios y por tanto cariño!