Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 6 de febrero de 2009

Control con el pediatra...

Photobucket

Otra cosa más que me perdi por estar trabajando... pero bueno para eso esta papito que su trabajo es bien flexible y es asi que llevo a nuestra lunita para su control yo estaba preocupada porque la veo muy panzona y con el ombligo muy para afuera... y bueno el doc le dijo a Ghassan que esta super bien, excelente! pero que si tanto me preocupo que la lleve en un mes y que me derivaria al cirujano infantil... mmm para pensarlo...
Y bueno nuestra lunita tiene 13.500 kg. mide 90 cm. y bueno sobre la media esta por encima asi que el doc la encontro muy bien!!
Por fin no hizo un escandalo cuando la reviso se dejo medir y pesar y hasta abrio la boca para que le revise la garganta!! Sin duda alguna mi bebita esta dejando de serlo...
Tenemos pendientes dos vacunas para la Varicela y para la Hepatitis A. que deben colocarse de ser posible antes de empezar el jardin!!

Photobucket

Por cierto hasta el momento nos hemos decidido por que vaya al jardin maternal cerca de casa de 7 a 11, por la mañana ya veremos como nos va... el jardin ya lo conosco en realidad fui hace mucho a una clausura y por los comentarios de las vecinas que envian a sus hijos alli parece bastante bueno!! asi qeu la rpoxima semana voy a conocer más a fondo el jardin y a inscribirla si realmente me convence!!

Estas son las ultimas novedades de la lunita ... Photobucket

7 comentarios:

JulieFernn dijo...

está enorme la "lunita"!!! Es toda una "luna llena", jejejeje. ^.^

Pq les preocupa el ombliguito? Tanto como para el cirujano?? =S Ojalá no sea nada...

Besotes lagartos para esa belleza y su mamucha.

Andrea Sofia dijo...

Ah!
Que grande que esta Lunita.. me alegro leer que esta super bien... ya viste, sanita y super... yupi!
llegará para el cumple a mil por hora..

Besos!

Ro dijo...

Julie: siii es que mi lunita come tanto!!! El ombligo esta salton y de más pequeñita no lo tenia asi..mmm si te fijas en sus fotos en con el bikini se nota... jaja y ya estoy pensando en su futuro pa cuando sea grande!
Gracias por los besitos!! igualmente!

Katty: sii gracias a Dios mi lunita esta de lo mejor

Rocío dijo...

Hola...al final de dia lo que mejor es que esta sana y fuerte :o) se ve muy linda en la foto Felicidades le hara muy bien el jardin ya veras!! Saludos.

Cecilia y Abril dijo...

Que grandota que es Neife! Bueno, su papi es bastante alto, tambien!
Abril, un mes mas grande que Lunita, recien esta llegando a los 12 kls y 86cm, jejeje!!!
Es que mi chuequita es bien petit, jajajaja!
Felicitaciones a la mami y al papi por criar a tan bella nena!

Santiago dijo...

Enooooooorme esa Lunita!!!
Pero qué bueno que todo esté en orden. Lo del pupito no lo veo como algo extraño.. será pupito pa´fuera nomás! Igual si te deja más tranqui consultá.
Besotes y espero que pronto tengamos novedades del jardín!!

mauro dijo...

protejan a sus hijos aprendan primeros auxilios gratis he creado un blog con el fin de ayudar a la gente a que aprenda lo basico no dejes que un ser querido necesite ayuda y tu no sepas como ayudarlo te espero en mi blog sigue mi blog.