Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

lunes, 19 de enero de 2009

Meme de palabras...

Photobucket


Este meme nos pasaron Verito&Santi esta super lindo y justo nos viene de lo mejor pues mi lunita bella esta hecha una lorita parlanchina.. y anda repitiendo muy a su manera las palabras nuevas algunas ententibles y otras no tanto.. hacemos el esfuerzo por entender el lenguaje lunar...

Este Meme consiste en:
Escribir el nombre del autor de las palabritas y parentezco.
Escribir 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado aclarar lo que realmente quiere decir.
Enviar a 6 personas, enlazarlos en tu blog e informarles de la tarea pendiente.
Exhibir la imagen de este meme en tu post.


Neife, alias Luna Bella, de 1 año y 10 meses, mi hija hermosa.

AYAYIO (caballo)

PEIYO (perro)

ANIYIO (cariño)

NO QUEIYO (No quiero)

APATO (Zapato)

ENI MAMO AJUERA (Veni vamos afuera)

PAUBO (PABLO Backyardigans)

USTIN (AUSTIN Backyardigans)

AKALA (wakala)

CAIO (cayo)

BUSI (Bause: beso en arabe)

OLOLES: (colores)

PINTA (pintar, escribir)

GUELE: (Duele)

ELELE : (Terere)

Gracias Verito, se lo paso a:

Lourdes & Almita

Emi & Fede & Martin

creo que ya casi todos hicieron este meme...

5 comentarios:

JulieFernn dijo...

Primero: me encantó cómo habla esta lunita!!!

Segundo: el blog quedó precioso, mamucha!

Tercero: miles de besotes.

^.^

Andrea Sofia dijo...

Me reencantaron las palabras de Lunita... y como esta creciendo la pequeña... besos para tu hermosa Lunita.

Karina dijo...

Ayyy no puedo con "Ayayio" y con "AKALA" jajajaja que belleza!!

Un abrazo!

Rocío dijo...

Hola Ro pasando por aqui que hermoso tu blog y tu nena Neife super linda!! Es un hecho sere tu seguidora! Saludos y besos a las dos.

Ro dijo...

Julie: gracias esta re parlanchina... y bueno ya era hora de cambiar un poquito...

Katty: gracias por tu palabras!!

Karina: sii cada dia es una palabra nueva!

Rocío: gracias por visitarnos y por tus palabras!! ahora mismo voy a visitarlos !