Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 30 de enero de 2009

23 meses!

Me agarro la cabeza pensando que en pocos días mi lunita bella mi bebé vaya a cumplir 2 años.. ha pasado tan rapido este nuevo año que en un abrir y cerrar de ojo mi bebita dejara de serlo y se convertira en una niñita.. por más que para toda la vida ella sea mi bebita mi lunita bella!

Cada dia nos sorprende con una nueva palabra o con frases bien cortitas! como siempre sigue aficionada al baile, le gusta muucho cantar y lógico no quedarse quieta ni cuando duerme...

Es tan tierna y cariñosa me llena de besitos y tambien los pide... y siempre termina con un te queiyo yo y un te amo!! es cuando me la como a besos!

Tambien como no todo es color rosa.. esta empezando con los megaberrinches crisis de los 2 años... cuando quiero algo grita y dice mio!!! y no hay quien la haga cambiar de parecer...
Si la observamos por algo que hizo mal baja la cabecita y se mira la uñitas y pone una carita de pucherito increible.. hay veces que se va solita a su habitación se sube a su camita y se queda un buen rato si nadie le hace caso..

Como siempre estoy con la duda de festejarle o no su cumpleaños pero si no lo hacemos de seguro que torta, abrazos, besos y mucho amor no van a faltar en esa fecha tan especial!!

Tambien si todo sale bien empezará a mediados de febrero o inicios de marzo el jardin maternal!

Photobucket

5 comentarios:

JulieFernn dijo...

Corazoncito lindo!!
Está bebota está cada día más nena... y qué nena!! Es una muñeca, mamu.
Besoootes.

Carito dijo...

Felicidades por los 23 meses de la princesa, tan hermosa e inteligente, toda una señorita.

Andrea Sofia dijo...

Amix.. me encanta leer sobre Neife.. y como vuela el tiempo amiguita, ya 2 años!! waoo.. nuestras nenas estan creciendo... y cada dia se ponen más preciosas..
Un beso para ambas!!

Karina dijo...

Esta belleza tiene todos los síntomas de una niña inteligente!

Quien la viera haciendo esos pucheritos =)

Un abrazo!

Cecilia y Abril dijo...

Lo que detallas es tan patente en Abril que definitivamente es la edad de lo berrinches, pero tambien de los descubrimientos y de los mimitos...
Besotes a esa Lunita preciosa!