Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

lunes, 17 de noviembre de 2008

4, 4, 4 ,4,

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez:

La oficina

La heladera

La compu

El super

4 personas que mandan mails con regularidad:

MR entiendase el jefe

Galia

Normis

Pablo

4 lugares en donde me gustaría estar ahora:

En mi casa con mis astros

En una hermosa playa con mi familia...

En Libano... pero en el verano ahora hace muuucho frio..

En Buenos Aires que ciudad que adoro!!!

Cuatro sitios preferidos para comer:

En mi casa cuando mi esposo cocina mmmmm

En Il Mangiare... pizzas y pastas

Acuarela y El Paulista: rodizio de comidas.. mmmm

Un toro y 7 vacas: mmmmm que ricos asados!!

GRacias Julie... y este memex va para: Lourdes, Wen, por ahora.....

1 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

te estoy siguiendo...