Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 25 de noviembre de 2008

21 meses ya...

Es increible como pasa el tiempo mi lunita ya cumple hoy 21 meses o 1 año y 9 meses!
Cada vez esta más terrible y mas parlanchina, de a poquito esta hablando en frases como ia me oy tigo.. entiendase tia me voy contigo...
te ierooooooo te quiero te amoo. misoooo (permiso) favov (por favor) por fin dice dame.. pues antes todo lo pedia diciendo toma...
Se da a entender cuando quiere comer pide omida!!! cuando quiere tomar algo pide agua o ugo.... (jugo)
Bailar sigue siendo su deporte favorito, asi como tambien adora saltar!!
Es tremenda, cabezuda super inquieta pero es la luz de nuestros ojos y nos da una felicidad inmensa!!
FElicidades mi lunita hermosa por estos 21 meses de puro amor y felicidad!!

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

5 comentarios:

Santiago dijo...

Pero está súper parlanchina!!!
Jajaja, el "misoooo.." lo conocía, por acá hay uno que decía igualito!
Una belleza siempre sonriente! Aunque me encantan sus rulitos el peinado ese está lindo, pero que trabajo!! Besote gigante a la Lunita inquieta!

JulieFernn dijo...

Es un terremoto esa enana, por favor!!
Increible que ya en tan poco tiempo, cumpla 2 añotes. Toda una nena!
Besotes a esa preciosura. ^.^

Viviana y Sofia dijo...

besitos de parte de sofia y de viviana!!!

Emi dijo...

ah no! a mi me mato el tomá por dame...esas son dudas existenciales, tipo tire y empuje!!!!!
Hermosa la Lunis, como siempre! Cda dia mas parecida a su mami

Liz dijo...

Te digo Ro que Neife cad adia es mas parecida a vos!

Que linda esta la pequeña, ya próxima a sus dos añitos de vida, regalando alegria siempre.

Besotes!!!

A ver cuadno organizamos un encuentro en el parque Salud,
solemos ir siempre con Matu y sé que tbn ustedes lo hacen, la cuiestion es coincidir.