Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

miércoles, 1 de octubre de 2008

La lunita se quemo....

Hace ya como un mes que Neife se quemo con el arguile, fue un pequeño accidente pero el dedito indice termino quemadito y con una ampollita la lunita lloro un monton! ya hoy esta mucho mejor pero la marquita quedo!
Lo que me lleva a pensar que todo cuidado que tomemos hay veces que es poco asi que mamitas que tenemos hijos pequeños y tan inquietos a extremar los cuidados!
Ahora mi lunita es más atenta a todo y se cuida bastante acerca la manita a la comida, a la taza como para sentir el calor y dice quente jejeje
Una nueva lección aprendida!!

Photobucket

4 comentarios:

JulieFernn dijo...

ay, pobrecita!!!
Menos mal q la manito ya está mejor... es tan feo quemarse. Lo dice una mujerona grandota que tiene un master en quemaduras, jejeje. (soy muy torpe con las cosas calientes)

Ro dijo...

siii es horrible y encima el dolor que se siente!!! jaja estamos iguales amiga!! gracias por la vueltita a nuestro foro!

Santiago dijo...

Auchiii, mi vida!!! La veo y me duele a mi... =(
Y bueno, como decis vos... otra lección aprendida.

CARITO dijo...

Q pena con la nenita, ahora si va a tener más cuidado. Cuidala mucho. saludos.