Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

miércoles, 1 de octubre de 2008

Exigencias culinarias....

Lunes por la noche, la lunita como casi todo el fin de semana estuvo super pachucha y mamitis total.. nada que le daba le gustaba nos pasamos escuchando toooooodo el dia las musicas de HI5 una y otra vez ... a la hora de la cena le pregunte si queria comer arroz, fideos, bife a lo que me decia no, no, no... y entonces le pregunto que queres comer? y me dice bien clarito huevo!! y yo quede plop! la niña queria comer huevo! yo incredula le muestro un huevo y me dice schi moviendo la cabezita y todo!! y luego me dice Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mmm me puse a pensar será que quiere como los hace su papi? y bueno para evitar fracasos culinarios alli me puse a cocinar los huevos al estilo Ghassan!
Menos mal que la cliente termino bien contenta y satisfecha!!

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

JulieFernn dijo...

Mirala cómo se hace entender!!
Mañana te pide un pato a la naranja y sonaste! jajaja =D

Ro dijo...

te imaginas!!! me muero!! jajaj

Santiago dijo...

Qué genia la enana!!!
Y bueno... había que mimarla y darle todos los gustos, pobrecita!!

Viviana y Sofia dijo...

hay posibilidad de comerla a besos???