Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

miércoles, 13 de agosto de 2008

Lunas luneras...

Mi niña cada vez esta hablando más muy en su idioma pero otras se le entiende perfectamente ya dice veni!! mi lunita tremenda no para ni un minuto!! esta fascinada con los numeros un doi tes oto ico jaja y va contando sus deditos pero solo dos!


Photobucket


y dicen que las niñas son más calmadas!! bah!! mi niña es la excepción!! porque no para abre cajones puertas, se le pone sillas de trabas para que no vaya pero ellas las empuja sin ningun problema.. sube y baja de nuestra cama sin problema y eso que esta bien alta, pero ya no es impedimento... de apoco le esta gustando los programas de tv y la música el encanta anda medio rockera pues con el hermano escucha música de rock, agarra el control de la tv y cambia de canales, enciende y apaga la tv, cambia de canales y sube el volumen con los botones, mueve el mouse del computador le gusta mucho cantar y bailar y lo ultimo de hoy le dio por mirarse en el espejo y abraza el espejo se tira besitos jaja que luna loca tengo!! ayyy si es que yo siempre que termino de bañarle la muestro en el espejo y le digo Neife linda!! asi que se la esta creyendo y mucho!! inda tambien es otra palabra de su vocabulario lunesco!!

Photobucket


Dentro de poco ya cumple 18 meses wow como ha pasado el tiempo!!
Casi me olvido de mencionar que la señorita ya duerme en su cama, la cuna paso a la historia y a los recuerdos pues ya le quedaba pequeña y además se volvio un tanto peligrosa porque ya aprendio a treparla!!

Photobucket


Casi olvido de mencionar que se cepilla los dientes los hace sola, pero luego la ayudo para que la limpieza quede de 10!! y como la publicidad de colgate ayuda bastante cuando escucha la propa ya se para y baila y pide el cepillo para unirse al chichichi chichi chi!!


Photobucket

3 comentarios:

JulieFernn dijo...

lo q me he reido con este post!!
Me la imagino moviendose al ritmo de la publicidad de Colgate y me muero!! Se ve q a muchas mamás nos sirvió esa bendita propaganda, no? ;-)
Toda la gente nos dice lo mismo "las niñas son más calmadas"... y a nosotras nos tocaron las terremoto, jajaja.
Besotes a esa luna preciosa y a su mami.

Santiago dijo...

Jajaja, es verdad, esa propaganda es una maravilla!!!
No te me quejes tanto de las travesuras, jiji, con esta Lunita no te aburris nunca!!!

Ro dijo...

Gracias Ju!! siii las nenas son más quieticas y más buenitas ahora me pregunto yo las nenas de quien???
Gracias por tus comentarios tan bellos siii el comercial esta de 10!! Besitos a las lagartas divinas y tambien a la mamuscka!

Verito: asi mismo es no me aburro nunca!! solo de juntar las cosas que esta luna loca tira por todos lados!