Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 26 de agosto de 2008

A los 18 meses a Neife le gusta

La hamaca!! puede pasarse horas hamacandose!! no se cansa nunca!





Photobucket

Photobucket

Jugar en la arena

Photobucket

Photobucket

Lo nuevo tirarse del tobogan!

Photobucket

Photobucket

Tomar jugos y tereré

Photobucket

Photobucket

Ayer dijo dos palabras juntas: HOLA MAMá!!! VENI MAMÁ!!!! jaja yo emocionadadisima!! llego y va corriendo a llevarme la llave! me abraza y me da muchos besitos mi niña es tan cariñosa!!

4 comentarios:

Santiago dijo...

Ay, las hamacas son ideales, como les gusta!!! Que preciosa, esa sonrisa es de publicidad, eh!! Y que sera lo que te decia con ese "naaaaaaa"???

Andrea Sofia dijo...

Linda... Preciosa... Bella!!
Ver a Neife asi de linda.. como crece y como juega.. divino!

Me encantaron las fotitos, y me encanto el videito...

Gracias por compartilo!

celesteantonela dijo...

jajaja q hermosaaa neife.. yo me subo a una hamaca y es como la montaña rusa, me mareo :S
esta re grande no habia visto fotos actuales,
besitos

Ro dijo...

Verito: siii ideales para ella no para nunca.. y el naaaa es un no muy a su estilo jajaja

Katty: gracias por por tus lindas palabras!

Celeste: gracias por pasar y por tus lindas palabras!!