Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

domingo, 24 de agosto de 2008

18 meses.. un año y medio...

Quien lo diria pero mi luna hermosa ya cumple el año y medio!! es increible como el tiempo pasa tan rapido y como esta pequeña ha revolucionado nuestras vidas! y de cuanto amor y satisfacción nos ha llenado...
Cada vez se expresa mejor, aunque su idioma lunero es superior y en este idioma si que habla uyyy se me viene otra parlanchina!!!
Es bastante testaruda y esta detras de lo que quiere hasta que lo consigue
Ahora le preguntamos como se llama y responde: Ne.. neeeeeee siii ese es su nombre muy en su idioma.. y tambien le preguntamos cuantos años tenes y repondonde uno, aunque en la mayoria de las veces contesta como su nombre ne... neeeeeeeeeee
Cada vez que hace una travesura luego se hace la simpatica y la cariñosa con tal de que no se la rete jajaj que tremenda nos compra y vende a su antojo!!
Es muy cariñosa.. y anda pegota a mi como una tercera pierna... en fin esta pequeñita esta tan terrible imparable pero me hace tan feliz!!
Bendito Dios por darme la felicidad de poder tener a mi luna hermosa y a mi sol muy junto a mi!!

2 comentarios:

Santiago dijo...

Aca si la veo cada vez mas parecida a Hamoudi!! Me encantan esas caras de pilla que pone con su juguito, esta preciosa!
Que inteligente, no solo dice su nombre, sino que tambien su edad!!!
Llenala de besotes!!

Emi dijo...

Ro, esas fotos no son de Neife....!!!??? No puedo creer lo grande que está!!!!!! Es toda una nena! Donde quedo la bebita chiquita???

Morisquetas al por mayor!

Esta preciosa!

Felicidades Neife por tu añito y medio de vida...te queremossssss!