Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

jueves, 31 de julio de 2008

Veri-masa mania!!!

Siii, esta es la que toooodo el foro comenta, jajaja!
Entre nosotras: la VERIMASA! Pero no hagamos mucho espamento porque de algun lado saque la receta, no me acuerdo de donde, pero lo seguro es que mia no es ...
No tienen excusas: es barata, es rapida, es atoxica, no mancha....que mas quieren??

Para 600 gs de Masa (aprox)

1 taza de harina
1 taza de agua
1/2 taza de sal fina
1 y 1/2 cda de aceite
1 cda de cremor tartaro
colorantes

Sólo hay que unir todos los ingrdientes (menos el colorante) en una ollita y llevarla a fuego lento, revolver constantemente con cuchara de madera hasta que se evapore el agua y se despegue de los bordes. Volcar sobre la mesada y amasar hasta que se enfrie. Dividir y aplicarle los colorantes. Guardar en recipientes bien cerrados o en bolsitas de nylon, duran varias semanas!

Ojala la hagan, los peques se entretienen mucho!

Gracias Verito por la receta!
Gracias Ceci por las nominaciones!



3 comentarios:

Santiago dijo...

Jaja, yo re chusma ya lo habia visto en Slide..:P
Me encanta que le saquen provecho, se los ve a todos muy compenetrados!
Y con esos premios yo mas que agrandad, jijijiji!!

Emi dijo...

Le hixiste la Veri masa!!!!!! guauuuuuuuu...entonces voy a ahcerlo con el enano,,,mas que comersela no pasa nada!!!! :S
Esta precisosa la Lunita lunera!

Cecilia y Abril dijo...

jajajajja, que bueno que esta el slide!!! y se ve que todos se divirtieron muchisimo con la Verimasa...tambien vos!!! jajajaja!!!
Excelente!