Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

jueves, 31 de julio de 2008

17 meses!!

Sii como pasa el tiempo, ya mi lunita tiene 17 meses y con cada gracia!! esta tremenda no se queda ni un minuto y esta hecha un a pulpa toca todo lo que encuentra... abre cajones, puertas heladeras en fin tiene tantas pilas...
Cuando agarra algo.. corre para que la sigamos, ya esta empezando a correr aun se desequilibra un poquito pero cada tanto va agarrando más velocidad!
Dice abuela le sale super bien, coca.. canta noni noni noni noni y cuando lo hace te abraza y te da golpecitos en la espalda!! o agarra a cualquiera de sus muñecos o jueguete y entre sus brazos le hace el noni noni noni!

lunes 27 de julio

Y bueno Neife no para un minuto ahora se volvió trepadora de su cuna subió sobre su edredones y ya tenia una piernita saliendo para afuera y a punto de arrojarse o sube a su mesadita en fin mi luna esta tremenda!! por lo que decidimos sacarle la cuna y ponerle en una cama y bueno el sábado le armamos todo aun nos falta un montón de detalles para acondicionar su espacio pero por lo menos ya la idea esta y la cama también le pusimos el colchoncito de su cuna para evitar los posibles golpes pero no lo necesito se durmió estos dos primeros días súper bien sin ningún inconveniente! o sea no se cayo aun no esta muy acostumbra a su camita pero por lo menos se baja y se sube solita!! esta tan grande repente mi lunita que mi bebita se esta quedando atrás!!

martes 28 de julio

la lunita esta tremendisima no para un segundo! ayer se fue a caminar con su papi al parque llego según el agotadisima!! la dejamos dormir un rato y luego la desperte para que cene porque despues del baño quedo profunda... no sabia que habia despertado al terremoto!! no saben no paro hasta medianoche! se baja de su cama y tambien de la nuestra con una facilidad increible, entra en las piezas abre los cajones los roperos y saca todo lo que encuentra al ratito ya esta subiendose a la cama nuevamente a saltar bailar y luego corriendo a sacar cosas!! Dios mio que pila tiene esta niña!! ayer le escuchamos otra palabrita nueva coca que querrá decir no lo se, pues aun no ha bebido ninguna gaseosa!! y como si esto no fuera poco aprendio a abrir el refrigerador!! noooo sabemos que más hacer!! mientras arreglamos lo que saco antes ya esta haciendo otras cosas... y bueno en parte la cunita la atajaba pero ahora no hay quien ni que la detenga jaja y bueno parte de su crecimiento no?

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

1 comentarios:

Santiago dijo...

La verdad que las fotitos lo dicen todo: esta enorrrrme esta lunita!!
Me encanto la de la capuchita con las abejas!
Y que grandota, ya durmiendo en una cama...se ve que se siente bien comoda ahi, dale un besote grande!