Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

lunes, 12 de mayo de 2008

Avances lunares

Nor2
Bueno ahora mi lunita es una lorita... sii ultimamente repite todo lo que escucha!
Ahora dice mi mamáaaa y me abraza y me da besitos! que ternura
cuando quiere tomar agua lo dice claramente Aguaaaaaa
Vocales el fin de semana estuvo Soleyl asi que ella estaba practicando las vocales y decia aaaaaa eeeee iiiiiiii ooooooo uuuuuuuu y bueno Neife escucho y empezo a repetir aaaaaaaa iiiiiiiii uuuuuuuuuuu y bueno la e y la o se las comio!
Photobucket
Ya sube y baja escalones! se uno a los juegos y pide en su idioma participar!
Abre y cierra las puertas (las que puede empujar) destapa sus cremas, aprendio a desenroscar!
TRata de comer sola! come con una cuchara y con la otra nosotros le damos de comer!y dice ammmmmm cada vez que come!
Cuando la bañamos ella agarra su esponja y se limpia los pies!
Y bueno tambien le agarro la etapa nudista!! siii se saca la ropa en especial los pantalones lo de arriba generalmente le cuesta más... pero hay veces que logra hacerlo!
TAmbien hace berrinches cuando quiere algo y no se lo damos! grita y vaya que grita!
Es celosa cuando su papá o Hamoudi me abrazan ella ya esta reclamando su lugar y los empuja!
Canta y baila, Sonrie y ríe! siento que mi niña es feliz!

5 comentarios:

Emi dijo...

Que increible esta pequeñita como creció...está teniendo modales de una nena ya!!!!!
Donde quedó nuestra bebita Lunita???
Asi que celosa eh!!! claro quiere ser la reina de la casa!!! jajaj
Me le das besos a mi princesa

Santiago dijo...

Esta Lunita esta aprendiendo todo muy rapido!!! Si ya desenrosca hay que tener unos cuidados...jajajaja!! Y eso de sacarse la ropa, uyuyuy...no sera que tiene calor?? :P
Esta gigante y muy independiente la Lunita, dale muchos besos!!

Ro dijo...

Emi: siii esta creciendo tan rapido :( yo tambien me pregunto donde esta mi beba? tus besos serán dados con mucho gusto!

Verito: si aprende y copia todo, y no creo que tenga calor con 10º jiji Tus besos serán entregados con mil gusto!

Lourdes dijo...

Divina lunita hermosa!!!
Esta para comersela a besos... crecen tan rapido y se avivan mas!!!
Besos a las dos!!

Ro dijo...

Gracias Lourdes por darte una vueltita por nuestro blog!