Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 30 de mayo de 2008

25 de Mayo 15 Meses


Wow ya quince meses mi luna hermosa el pasado domingo 25 mi Neife cumplio un año y tres meses y cada vez esta más inquieta y curiosa no para un segundo y es como si fuera un pulpo pues todo lo toca a su paso rápido...

Anda hablando mucho pero en su idioma le gusta jugar sola con sus juguetes les hace noni noni a su muñecos y osos y los acuesta.. o si no los tira al piso eso sigue siendo su hobbie favorito tirar todo lo que esta en su cuna además de sacar la funda de su almohada y tambien el colchon y arrojarlas.. cada vez perfecciona más el arte de sacarse la ropa y andar en pañal... menos mal que en estos dias de frio no le esta dando esta ocurrencia eso si las medias se las sigue sacando y no hay forma que se deje el gorro..

Esta super cariñosa, nos abraza y nos da besitos a cada rato!

Es mi defensora número uno! pues papá siempre me hace cosquillas uyyy cosa que no aguanto y cuando grito ella sale en mi defensa le reta a su papá y hasta le dio alguna que otra cachetada..

Una cosa que nos llama mucho la atención es la manera en que maneja ambas manos pues las usa ambas para todo, para comer, hacer garabatos, para hojear, para tomar de la mano, para pegar!!

En fin mi lunita crece cada vez más y atrás se esta quedando la bebita tan pequeñita que fue!


Photobucket


Photobucket


Photobucket

2 comentarios:

silvia kruchowski dijo...

Que bonita esa luna!!
Besitos de Valentina y Abuiela Beauty!!

Emi dijo...

Ay Ro, que enorme que esta Lunita...parece mentira como creció, la carita de nena que ya tiene!!!
Me encanta eso de que sea tu defensora y me muero de ganas de verla cuando reparte sus cachetazos...jejeje...caracter fuerte salió la enana!!