Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 29 de abril de 2008

Lazos de amistad

Gise gracias por considerarme tu amiga!! Aqui me tienen en una nueva misión enviar lazos de amistad, antes creia que era imposible formar estos lazos de amistad por medio de internet... pero me equivoque y gracias a M&B y tambien a los blogs puedo decir hoy que cuento con excelentes amistades no importa que estas se encuentren a miles de kilometros de mi!



Photobucket






Photobucket



Este lazo de amistad se la paso a:

Emi

Vero

Liz


Martha

Vivi

Gisela

Julie

Verito

Lourdes

Katty

Lorena

Daniela

Mami de tornados

4 comentarios:

Liz dijo...

Muchisimas gracias Ro!

Sos una super amiga.

Por amigas como ustedes, y tan solo por eso, BENDITA SEA INTERNET!

Besotes!

PD: Ya viste los regalitos que te dejé yo?

Ro dijo...

Si Liz ya los vi y los guarde estan hermosos! los voy subiendo de a poquito... es que por fin tuve tiempito para actualizar el blog

Andrea Sofia dijo...

Hola!
aunque no toy en la lista de mamis, igual desde ya espero poder formar parte de ese grupo tan selecto y lindo de mamas blogeras y sobre todo con un don de gente excelente..
Saludos... tu nene y tu beba son preciosos... como van creciendo.. wao!

Ro dijo...

Katty que penita... es que no tenia tu nombre disculpa pero ya estas en la lista!!!
Besitos miles y gracias por venirte a nuestro blog