Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 14 de marzo de 2008

Perlitas de una luna bella

Bueno mi luna esta creciendo tan rapido, ahora que camina no para, no deja nada quieto, toquetea todo parece un pulpo por lo agil que es con sus dos manitas, hace como dos dias que saca una bara de su cuna, y bueno que hizo pues intento salirse por alli siii se me ha vuelto escapista jijij yo la observaba y ella tratando de salirse cambiaba y cambiaba de posición menos mal que esta gordita y no se salio jijij esta terrible hay veces que hace berrinches porque quiere tocar algo... y si le decis un no.. despues se viene para darte un beso.. uyy tambien chantajista y como resistirse a ese beso mojado y a esa sonrisa!
Hace días que venimos practicando las partes de la cara con lo basico de ojos, nariz y boca.. ayer cuando regrese de la reunión del colegio de Hamoudi estaba con su abuela acostada con una muñequita aquien le estaba mordiendo la pierna, y en eso la alzo y le señalo las partes en su muñeca cual fue mi sorpresa cuando le digo nariz ella toca la nariz de la muñeca y me dice iz!! mori de amor...
y Bueno como era de esperar ella crece y su ropa no... asi que con que empieza el fresquito debemos empezar a renovar la ropa este fin de semana me pondre a ver y a vaciar su ropero de las ropitas que ya no le van... cuanta nostalgia no?
Tambien ya empezaron las quejas de la abuela por asi llamarlo como hoy tiro tal cosa, hoy subio a tal parte.. jaja
Ella es una luna pero nos esta haciendo ver las estrellas!!!
Te amo mi luna bella!

5 comentarios:

Santiago dijo...

No puedo creer lo grande e inteligente de esta nena! Ya va reconociendo las partes del cuerpo??
A ver cuando vienen a Avellaneda a renovarle el ropero a la Lunita!!!!
Besotes!!!

Emi dijo...

Nooooooo Verito, primero me toca a mi la visita! jejjeje

que hermosa Lunita, y todas las estrellas que falta ver!
un besote!

Ro dijo...

Verito: siii se crecen tan rapido.. si de apoquito es que tiene de maestro a su hermano y su primita, jiji

Emi: ya me encantaria ir a hacer un tour por Argentina para poder darle un abrazo a cada una de ustedes!! Graicas por los comentarios

Gisela Ibarra dijo...

grande? inmensa!!!!!

La lunita ya es Luna LLena!!! vieron la fotasa???

Cuando vengan avisa Ro!

Ro dijo...

Gracias Gise!!! si la proxima que vaya para asha... paso a visitarlas a cada una!! esta vez no me la pierdo!