Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 7 de marzo de 2008

Lunes 25 de febrero de 2008


Photobucket

Photobucket

Amorcito hoy cumples un añito!! cuanta felicidad me has dado en este año maravilloso has sido una bebe muy buena y tranquila y no me has dado mucho trabajo.. eres tan dulce mi luna bella!! al principio no ibamos a festejar tu cumple a lo grande, pero al final y faltando solo 3 días para tu cumple decidimos festejarlo en Mc donals las verdad que al final todo salio suuuuuper bien!!! tú estabas tan hermosa con un vestido blanco(tía Di te lo regalo) unos zapatos con maripositas (regalo de abuela Emilse) y te dejaste peinar uyyy como costo pero al final quedaste preciosa!!
A esa hermosa fiesta nos acompañaron: Papá y Hamoudi, Abuela Emilse, Tío Alvaro, Tía Diana, tDavid y Guadalupe, Dorita, Carlitos y Carlos Matías, Karolina, Oscar, Mina, Paloma y Bryan, Liz y Matias, Alba e Ivo, Tamara y Yolanda, Manuel, Fiorella y Luciana, Marcelo, Alex, Laura y Agustina, Basel, Boara, Natalia, Victor, Mariana y Alejandro, Soleyl, Marisol, Gustavo
y cuantos hermosos regalitos recibiste: 3 muñecas, una alfrombra musical, un pianito, un conjunto, un vestido blanquito, una remerita, un perfume y muchos otros regalitos!!!
PD: Gracias chicas de M&B por los regalitos







2 comentarios:

Gisela Ibarra dijo...

Que lindooo La luna está creciendo!!!

Me encantaron los regalos, Ro, te pusiste y actualizaste a lo grande el blog! jejeje

Ro dijo...

Uyyy ya era hora no? ya me daba pena tenerlo tan desactualizado!!!
Besitos a Antara, peke y lógico para vos querida amiga!!