Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

lunes, 17 de marzo de 2008

Destellos de mi luna

Photobucket
Bueno siguiendo con los destellos de mi luna bella..
Ahora solo quiere salir a pasear en la cuadra me toma de la mano y y me empuja para que vayamos a fuera en la vereda a caminar..

Cantando el payaso plin plin se pincho la nariz (de fondo izzzz) y con un estornudo hizo fuerte achizzzz (de fondo atizzzzzzz, atizzzzzz, atizzzzzzz, atizzzzz se rayo el disco es su nueva palabra y ya no para de decirla)
No importa si estamos a mitad de la música...

Ahora se cae y se levanta solita, gira para darse vuelta, y si escucha música se queda bailando o va caminando y bailando de una forma tan simpatica)
Hamoudi es udiiiiii que cuando no lo ve.. lo llama, tambien al despertarse recien..

2 comentarios:

Gisela Ibarra dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y cuanto amor con el hermano... me la puedo comer a besos?

Ro dijo...

Te la envio...jiji asi juega con Antara!!