Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 25 de marzo de 2008

13 meses mi luna bella!



Como pasa el tiempo!! hoy cumples 1 año y 1 mes!!
Que lo cumplas felizzzzzz que lo cumplas felizzzz en tu día dichoso que lo cumplas feliz!!!!

Caracteristicas de los bebes de 1 año y 1 mes
Esta es la etapa en la que debemos comenzar a educar y enseñarles "buenos hábitos alimentarios", porque cuanto más temprano sea, mejores frutos se verán a largo plazo, logrando así una alimentación saludable y una mejor calidad de vida.
Si al niño se le da un alimento como premio o castigo, o si ante situaciones de angustia lo consolamos mediante este camino, se genera un hábito a ingerir alimentos en todo momento y a relacionar ciertas situaciones con el "hábito de comer".

Juguetes y juegos recomendados para esta etapa
Juguetes que se pueden apilar, de diferentes formas, colores y tamaños.
Revistas y libros con fotografías de bebés.
Rompecabezas simples.
Juguetes para cavar (pala, balde, rastrillo).
Juegos de exterior: tobogán, hamaca, arenero)
Para un hogar más seguro:

Mantenga fuera del alcance de los niños; medicamentos, venenos, pegamentos, cosméticos, bebidas alcohólicas, productos tóxicos y de limpieza; guárdelos en lugares seguros y bien rotulados. No sustituya sus envases originales por otros de uso tidiano.
No aplique venenos o sustancias tóxicas en los lugares donde suelen estar o jugar.
Evite el uso de insecticidas en aerosol.
Enséñeles a no ponerse frutos, flores, tallos y hojas en la boca.
Mantenga oculto o fuera de su alcance el tacho de basura.

5 comentarios:

JulieFernn dijo...

Ro, confesá!! Esa enana es un clon tuyo... XD

Ro dijo...

Jaja si ultimamente todos me lo dicen... si el padre clono al hijo yo clone a la hija!!!!

Emi dijo...

Besotes a la princesa!!! cada dia mas linda!
coincido q esta gordita es un mini me tuyo!!!!!!!!!!

Santiago dijo...

Cada dia mas hermosa y mas terrible esta Lunita, no???
Que linda etapa, esta descubriendo todo asi que paciencia y dale muchos besotes de mi parte!!
Ah! En mi blog te deje algo, cuando puedas pasa a mirar!!

Ro dijo...

Gracias Verito y ya voy corriendo para tu blog para ver de que se trata!!!
Besitos!! los besos serán dados!!