Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

viernes, 18 de enero de 2008

primeros pasos solita...

Photobucket



Photobucket "Gracias Liz por el blinkie" Bueno mi luna bella en estos ultimos días estas creciendo y avanzando tan rápido que cada día me quedo más plop!! estoy tan feliz y orgullosa de ti, mi pequeña que parezco un pavo real!!!
Mi pequeñita ya dices ma y hasta un maaa mi te salio es que escuchas creo que yo, que HAmoudi y tu primita Soleyl me llaman asi... y bueno tú tambien empezaste a hacerlo, te paras solita y mueves las manitas una linda total cada vez te queda más tiempo.. es como si tú misma te impusieras un tiempo y quieres hacer un nuevo record..
Anoche cuando te iba a bañar, te dije ve con papá mientras te preparo el baño...te tenia parada sobre la cama.. entonces papá te llamo junto con Hamoudi y que hiciste te lanzaste a dar tus primeros pasos!!! no podiamos del asombro!!!! pues generalmente vas gateando! pero esta vez st lanzaste solita, alcanzaste a dar tres pasitos y luego te caiste de colita entonces te pusiste a mirarnos a cada uno por vez como diciendo lo vieron??? y lógico nosotros permaneciamos callados muy sorprendidos por lo tanto una vez que nos miraste alli recien atinamos a decirte Bravo y a aplaudirte! entonces estallaste en una carcajada!!! jajaja una preciosura!!!
Te amamos luna bella!!!


Photobucket

2 comentarios:

JulieFernn dijo...

Preciosita!! Es una reina caminadora!!!
Ahora a prepararse (en especial el Sol de la casa) ya que los va a perseguir a todos lados!!!
Chicas, les dejamos un premio en nuestro blog, pasen a recogerlo.
Besos lagartos!!

Ro dijo...

WOw mil gracias Julie.. ya nos vamos a buscar nuestro premio...