Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 20 de noviembre de 2007

Los avances de Neife

Neife estas creciendo tan rapido en especial en este ultimo mes que estás logrando tantas cosas: ya haces chau con la manita, te paras solita agarrada de tu cuna, gateas, señalas con el dedito indice.. cuando te sacamos algo que no debes tocar te enojas y haces berrinches pequeñitos jiji sonreís a la gente que conoces, cuando ves a alguien desconocido haces pucheritos hasta que entres en confianza.. te gusta mucho estar upa!! ya extendes los brazos para que te alcen.. y para dormir haces un escandalo es como si no quisieras dormir para seguir aprovechando el día.. adoras bañarte en tu bañadera y tiras el agua para afuera con tus brazitos y casi siempre salgo empapada!! Cuando escuchas las voces de papá o de Hamoudi empezas a patalear de la emoción y los buscas!!! Te gusta mucho jugar al Koreco Gua!!! si escondo algo debajo de tu sabanita tu la levantas... Hacés un lio tremendo en tu cuna para dormir tu almohada la levantas de aqui para allá, estiras los protectores y lo sacas la sabanita que va por tu colchon lo mismo te gusta sacar todo..
Seguis dicendo papapa llamando a tu papa y ultimamente tambien a mi me llamas asi.. dices gua, va, pa, ta, algo parecido a oha.. y cuando quieres que alguien te mire gritas para llamar la atención!! te gusta mucho cantar y bailar mueves la cabezita y el cuerpo de acuerdo al son de la música o solo cuando tu cantas!!

3 comentarios:

Emi dijo...

Neife!!!, que hermosos avances!!
que emoción siento al leer cada una de las cosas que haces y pensar cuando mi pequeño principe empiece a hacer lo mismo!
Te dejo un beso bien grande y otro para la mami!

Lourdes dijo...

Me dan unas ganas de comerte a besos lunita hermosa!!
Estas creciendo rapidisimo.
Tantas cosas que ya haces, siento tanta alegria con tus avances!!

Santiago dijo...

Esta Lunita Bella crece tan rapido..!! Me alegro que todos los dias sorprenda con algo nuevo, es muy inteligente esta bebota!!