Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

miércoles, 17 de octubre de 2007

Neife

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket (gracias Gise x el regalito) Mi luna bella nació el domingo 25 de febrero de 2007 por cesarea pues tenia el cordon umbilical liado, aunque tenia fecha para el 15 de marzo.. habiamos hablado con el doc que nacería el 6 de marzo, pero al final ella decidio o mejor asi lo quiso Dios que naciera el 25 de febrero, fui al Sanatorio a las 3 de la mañana con mi hermana, pues estaba con mucho dolor de cabeza y presión alta estuve en observación hasta las 6 de la mañana en la que la enfermera me informa que para las 08:00 estaba programada mi cesarea no saben el susto, la emoción, la alegria que senti.. pedi que esperasen a que legue el papá que estaba en otra ciudad a 5 hs de donde estabamos.. me dijeron que no podian esperar tanto tiempo pues mi pequeñita ya estaba teniendo taquicardia y bradicardia.. asi que pues bien dije si es lo mejor para ella ADELANTE!! Asi es como yo que le tenia un pavor y un miedo gigante a la cesarea... entre a quirofano segun mi hermana super palida de verda le tenia terror pero todo fue tan rapido y para las 8:35 ya tenia a mi luna bella en mis brazos tan chiquita, rojita llorona igual que hice con el hermano procedi a revisarla toda bajo la tenta mirada de los médicos.. y alli estaba mi niña bella sanita y hermosa!!! llego para alegrar nuestras vidas!!!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket (gracias Deni x el regalito)

0 comentarios: