Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

martes, 23 de octubre de 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket desde ayer ha empezado a dar los primeros pasos del gateo!! ni se imaginan la emoción q tengo!!! ya venia ella colocandose con la manos bien firmes y doblando las rodillas y luego balanceandose para adelante y para atrás!! esto se nota que le encantaba pues cada vez que lo hacia estallaba en una carcajada contagiante!! y ayer la deje en la cuna luego de bañarla toda.. y como siempre al segundo ya se habia acostado boca para abajo y ella como siempre se puso a gritar y a reir cuando pudo incorporarse entonces le coloque a su chanchita rosa frente a ella y ella dio sus primeros pasos de gateo para llegar a ella!!!! wow q emoción sentí la aplaudi la alce la abrace y la llene de besos!! mi luna bella sorprendida no paraba de reir fue un momento tan bello!
Ella esta tan cariñosa, cuando la acuesto a mi lado o su papá la cuesta ella te habla en su idioma y te acaricia la cara es una dulzura total! aunq hay veces que su emoción es tan grande que decide darte una palmadas!!
Tambien repite las cosas que uno hace, el otro día Hamoudi empezo a golpear la mesa como haciendo batucada!! y Neife enseguida empezo a imitarle a su hermano jaja nos matamos de risa!!
Cada día es algo nuevo para mi luna bella!!

4 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

Que hermosa está tu luna... creciendo tan rapido !!!!!!

Felicdiades!!!

Santiago dijo...

Ya me la imagino balanceandose para adelante y para atras, jaja, porque Santi hizo igual sus primeros gateos!! Tu Gordi Bella esta hecha una loca, ya la veo tocando batucada con Hamoudi, jijijiji!!!!
Besotes y hermoso el blog!!!

Liz dijo...

felicitaciones Ro! Que buenoq ue pudiste compartir y disfrutar de ese momento con Neife.

Felicitaciones de nuevo.

Ro dijo...

Gracias chicas!! sin ustedes este blog no hubiese sido posibles!!!
Pues si ustedes mismas sabran que los niños crecen tan rápido.. y que cada momento, cada pasito, cada nuevo avance es emocionante para nosotras!!!