Uyyy que rapido estoy creciendo:

Lilypie Cuarto PicLilypie Cuarto Ticker

jueves, 18 de octubre de 2007

Lunes, 15 de octubre

Llegamos a casa un poco tarde pues fuimos antes a hacer algunas compras, Hamoudi estaba haciendo un trabajo practico en casa de uno de sus compañeros.. cuando me alisto para ir a buscarlo.. Vicky (la chica q nos ayuda en casa) sale como para abrir el porton en eso mi luna bella se pone a llorar y ohh mi sorpresa Neife queria salir de paseo con ella... y yo???? pues debo confesar que me entraron un celos impresionantes pues lloraba por Vicky en cambio cuando yo salgo y me despido de ella me da una sonrisa tan bella... y me pregunto: si mi niña la quiere más a ella que a mi.. y pienso ella pasa más tiempo con mi luna, ella disfruta más de cada avance de cada sonrisa de cada... todo... todos los dias en cambio yo solo la veo al llegar de la ofi.. y hay veces que ya la encuentro dormida...

0 comentarios: